Al trabajo, lo celebramos

0
99

Docentes que comunican. 1 de Mayo de 2022.

Los alumnos de 5to A celebraremos juntos el día del trabajo, para revalorizarlo una vez más como el medio más digno para darle significación a nuestras vidas al ofrecer un servicio a la comunidad a través del estudio y del esfuerzo personal. Además y no menos importante nuestra comunidad apoya tácitamente esta jornada proletaria al declarar ese día como festividad de San José Obrero.

También recordaremos en una significativa coincidencia el día de nuestra Constitución Nacional, que es la herramienta legal para convivir y para hacer valer nuestros derechos.

 

Recordemos siempre que el trabajo nos produce satisfacciones, nos brinda bienestar y fortalece el espíritu y la voluntad de superación personal. Todas las actividades son importantes y necesarias.

El estudio, es un trabajo para la construcción del futuro, nuestra esperanza de un mundo mejor está depositada en los niños, nuestros alumnos.

Pidamos protección y guía a nuestro Patrono San José Obrero, por el trabajo diario, basado en el esfuerzo, amor y entrega al prójimo. ¡Feliz día del trabajador!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here