Bienvenida de las familias nuevas

0
67

UPF Colegio Sagrado Corazón Mendoza

Después de dos años de comunicarnos desde la virtualidad, se pudo concretar la Bienvenida presencial a las Familias nuevas que se integran a la comunidad educativa.

Gracias a las familias que eligieron sumarse al Colegio de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, a formar parte de la familia Catalina, con mucha alegría compartimos las emociones del encuentro:

El encuentro inició con un momento de bienvenida a cargo del equipo de gestión: Andrea Enrici (directora de Primaria e Inicial), Oriana Bonicelli (vicedirectora del nivel Primario e Inicial), Fabiana Rodríguez (vicedirectora del nivel Secundario), Cristina Giarratana (Administradora), y María del Carmen Amat (representante Legal), quien presentó  a la comisión directiva de UPF.

En tanto la nueva comisión compartió cual su misión y las actividades que llevan a cabo durante el año, dejando abierta la invitación a participar.

Después de las presentaciones las familias hicieron un recorrido por las instalaciones del colegio, donde los más pequeños guiaban a sus papas.

Finalmente se hizo una breve reseña de la vida de la Beata Catalina de María Fundadora del Instituto de las Hermanas Esclavas; se compartió un brindis con una torta de bienvenida, al estilo de la madre Catalina, que en los gestos de cercanía y en los detalles cuidados mostraba la preocupación, la empatía y la ternura que encontraba en su amo, el Sagrado Corazón de Jesús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here