Colegio

Misión

Asegurar la formación integral como individuos reflexivos, responsables, autónomos y dispuestos a sostener un compromiso cristiano y evangélico transformador del entorno inmediato.

Brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de procesos de construcción de saberes en un clima de seguridad emocional y espiritualidad que promuevan el desarrollo integral de la persona.

Formulación incluida en el Plan Estratégico Institucional 2019–2021. Colegio Sagrado Corazón. Mendoza. Argentina.

Visión

Un Colegio que acompañe a todos los estudiantes en su trayectoria escolar, propiciando que sean protagonistas activos de su proceso formativo integral, atendiendo a la diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad, creatividad, sensibilidad y sentido de la trascendencia.

Reconocido socialmente por su calidad académica, por su innovación constante, su apertura a la sociedad y por la apuesta decidida por los valores que derivan del Evangelio.

Al servicio de las familias y comprometido con la mejora continua en una gestión de calidad.

Cuyos miembros asuman su responsabilidad en misión compartida, se desarrollen vocacional y profesionalmente, identificándose con el Ideario y el Proyecto Educativo.

Colegio "Sagrado Corazón"

Lavalle 301 – Ciudad – Mendoza – Argentina.

Tel: 4230375

Mail: info@sagradocorazonmza.org representantelegal@sagradocorazonmza.org

Título de los egresados: BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Abrir chat
Hablá con nosotros
Hablá con nosotros!