La UPF Unión de Padres de Familia del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Mendoza este año organizó una actividad con las familias de la comunidad, en marco del mes de la familia.

Así que invitaron a todas las familias de la comunidad educativa a compartir fotos del 2020, de cómo habían transitado estar etapa tan particular sin encuentros presenciales, pero muchos virtuales, sacando lo mejor con gestos de unidad y preocupación solidaria por los demás.

“Como familia de madre Catalina, en este tiempo especial que puso a prueba tantos valores como la unidad, la solidaridad, la comunicación, hagamos que a pesar de la distancia de familia sigan unidos por el amor del Corazón de Jesús” expresaban miembros de la UPF en la invitación. 

El desafío fue enviar fotos de festejos y del día de la familia de años anteriores al mail de contacto de la UPF, con la idea de conectar con el pasado, haciendo memoria de esos encuentros, traer esas imágenes al presente, como un modo de sostenernos juntos hacia adelante, fortalecidos de los aprendizajes del 2020.

Para las familias que participaron del desafío se sortearon dos kits completos de madre Catalina. En la foto las familias premiadas.

Misión UPF 

La misión de la U.P.F. es trabajar para mejorar los aspectos relacionados a la vida del Colegio. Mejoras materiales del edificio, adquisición y mantenimiento de los bienes propios del Colegio.

Mejoras en lo social, participando de instancias, generando espacios que promuevan un ámbito donde las familias de la comunidad educativa se conozcan y puedan ayudarse.

Mejoras en la formación de los alumnos, favoreciendo el crecimiento espiritual y humano de todos.

Más información en este link

Contacto: upfmendoza@sagradocorazonmza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here