Proyecto “Una sonrisa x una sonrisa”

0
278
Por Florencia Boainain. Docentes que comunican.

En el marco del proyecto «Una sonrisa por una sonrisa» nuestros alumnos del Nivel Inicial y del Nivel Primario compartieron juntos la obra «El Principito» de Aula Teatro.

A su vez, con la compra de su entrada dieron la posibilidad al Jardín inicial número 0119 (JIN 0119) de ver la misma obra en su Jardín.

El proyecto estaba enfocado en vivir un momento de disfrute entre todos, de empaparse de este hermosa obra literaria representada junto a un títere que llenó de magia nuestro salón.

Además de observarse un clima ameno y de disfrute entre los niños, apreciamos la gran enseñanza que tuvo la adaptación de este clásico en cuanto a la amistad y la valoración de uno mismo.

Tal como se menciono anteriormente, el proyecto se basaba en la propuesta de regalar una entrada a quienes su realidad les hacia imposible poder acceder a la misma. Teniendo en cuenta esto, nuestro colegio rebalsó de solidaridad ofreciendo cada niño la posibilidad de que otros peques de su misma edad pudieran tener una tarde mágica de encuentro y teatro.

A modo de articulación entre ambas escuelas, los niños del Jardín inicial número 0119 junto a sus docentes enviaron sus carteles en forma de agradecimiento por llenar su tarde de alegría.

Con el corazón colmado de quien da sin buscar recibir algo a cambio, nos enorgullecemos enormemente de nuestra Familia Catalina, que mantiene siempre viva las enseñanzas que nuestra Madre nos dejó, manteniendo su espíritu en la entrega al otro.

 

Agradecimiento al colegio:

Puente de Hierro, 19 de Mayo de 2022

A Los directivos del Colegio P07 Sagrado Corazón, Sra Andrea Enrici y Sra Oriana Bonicelli y a su Representante Legal, Sra María del Carmen Amat

La Comunidad Educativa del Jardín Nucleado 0-119, nos dirigimos a Ud. Con el fin de hacerles llegar el agradecimiento de la donación de la Obra de Teatro “El Principito”, la cual fue disfrutada por los pequeños de nuestra institución. Es inmensa la alegría que tuvieron los chicos al poder disfrutar una experiencia distinta de recreación, brindada por las familias de vuestra comunidad, dándoles la oportunidad de recibir este bello regalo para el festejo de los jardines.

Directivos, personal docente y no docente del JIN 0-119, estamos agradecidos por la gestión realizada por la Señorita Florencia Boainain, para que esta experiencia pudiera hacerse realidad, elaborando un proyecto para poder vincular dos comunidades educativas con un mismo fin, poder hacer felices a los chicos que atraviesan realidades diferentes y que no cuentan con los recursos económicos necesarios para poder abonar una función de este costo.

A través de la presente nota queremos pedirles que les hagan llegar nuestro agradecimiento a los papás del Colegio Sagrado Corazón por la colaboración realizada para la función del día 13 de Mayo de 2022.

Muy agradecidas, nos despedimos atentamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here